Una contribución a Rotary significa agua potable y saneamiento, salud y esperanza en zonas asoladas por enfermedades, así como desarrollo económico y nuevas oportunidades.

Reglamento

1. La Rifa Solidaria del Rotary Distrito 4690, tiene como objetivo el recaudar fondos para aportar a La Fundación Rotaria de Rotary International, que es la institución que realiza los aportes de contraparte para los proyectos que se realizan por parte de todos los clubes rotarios del mundo en sus 7 áreas de interés definidas para el efecto.

2. Los socios que contribuyan para esta Rifa Solidaria o logran apoyo de familiares o amigos, serán acreedores a que el aporte para LFR será en el marco del programa “Cada Rotario Cada Año” y los puntos les serán acumulados, lo cual le permitirán obtener su premio “Paul Harris” correspondiente. Los aportes de personas no socias que lo hagan directamente sin participación de los socios, serán atribuidos al Distrito 4690 directamente.

3. El monto para depositar a LFR, serán el excedente de la recaudación por los aportes voluntarios, menos los gastos en los premios de la rifa y otros gastos menores que se tengan. Es importante indicar que salvo la vagoneta, un gran parte de los premios han sido donados por socios rotarios o empresas amigas de Rotary en el marco de una “Alianza Estratégica”.

4. Se llevarán a cabo cuatro (4) sorteos en las siguientes fechas:

Los sorteos a, b, c y d serán realizados vía Zoom a horas 17:00 salvo que el 01 de mayo de 2021, se pueda realizar la Conferencia Distrital en forma presencial en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el sorteo se realizaría a horas 21:00 en la Cena de Gala.

5. Todo el proceso de la Rifa Solidaria se llevará a cabo de un sistema informático diseñado por la empresa Global Nexo, quien ha desarrollado el mismo, como un apoyo sin costo alguno para el Distrito, para ello se tendrán las siguientes etapas:

6. Los sorteos serán realizados también electrónicamente y los números que ingresan al sistema son los números solicitados y pagados a la fecha del sorteo, el sistema mostrara en pantalla inmediatamente el número y el nombre del ganador de cada uno de los premios.

7. Para el sorteo se contará con la presencia de un Notario de Fe Publica, conforme las disposiciones legales vigentes, quien supervisará el acto previo y del sorteo.

8. Los premios serán retirados de las oficinas de la Gobernación del Distrito en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, pudiendo asimismo solicitar su envío al lugar de residencia del beneficiado con el premio. Caso especial será la entrega del 1er premio del 01 de mayo 2021, para lo cual la vagoneta Susuky XL7 podrá ser entregada en las agencias de Imcruz en las ciudades de La Paz, Cochabamba o Santa Cruz de la Sierra.

9. La Rifa Solidaria tendrá una promoción en todas las redes sociales de manera de lograr el éxito de la misma y cuenta con la aprobación de la AJ.

Por cualquier información que se requiera, favor comunicarse con las siguientes personas:

Fabiola Flambury Vaca: Cel: 721.05650, e-mail: fflambury@hotmail.com

Fabiana Sinocvic: Cel: 760.31368, e-mail: vianka.sinocvic@gmail.com

Lucas Javier Mendez: Cel: 760.00676, e-mail: ljmendez@sie-bo.com

Secretaría de Rotary: Cel 766.09995, e-mail: rotarydistrito4690@gmail.com

Nicolás Zalles: Cel 780.00224, e-mail: zalles@gmail.com